Si su producto llegó defectuoso o simplemente cambiaste de opinión, nuestra política de devolución le permite cambiar o devolver tu producto hasta 30 días desde la fecha de compra. Solo debe asegurarse de que el producto que quieres cambiar o devolver, no haya sido abierto y conserve su sello y/o embalaje original.
Grupo DK no se hace responsable de productos despachados por empresas de correo contratadas por el comprador.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su empaque original.
Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos de higiene, materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables.
Artículos adicionales no retornables:
- Tarjetas de regalo
- Productos de software descargables
- Algunos artículos de salud y cuidado personal
- Productos que hayan sido deteriorados por otras empresas de despacho durante su transporte.
¿Qué debes hacer si quieres realizar un cambio o devolución?:
Contactarnos al mail contacto@grupodk.cl, explicando lo sucedido con el producto, y adjuntando la boleta de la compra (sólo aceptamos cambios de productos adquiridos en nuestro sitio web www.grupodk.cl).
Hacernos llegar el producto que se quiere cambiar a nuestras oficinas en Pedro de Valdivia 6428, RM Santiago.
Pasados los 30 días desde la compra del producto, no se realizarán cambios