fbpx

Purificación de Aire

El alto grado de contaminación del aire de Chile, sobre todo en Santiago, amerita el uso de purificador de aire para crear ambientes libres de contaminación, bacterias, olores molestos y otros agentes que afectan el sistema respiratorio.

Los sistemas de purificación de aire que ofrecemos en Grupo DK cuentan con filtros de ozono para eliminar los agentes contaminantes.

Para una mejor experiencia de usuario, le ofrecemos una prueba GRATUITA de un sistema de purificación durante 15 días

Aplicaciones

Clinica

Cuartos de basura

Oficinas

Quirófano

Casas de reposo

Ventajas

– Contar con un purificador de aire de Zeny

es fundamental para mantener tu salud , de tu familia o de los usuarios .

– Eliminar olores desagradables

 Gran parte de los malos olores de los ambientes provienen de elementos contaminantes presentes en el lugar. Los purificadores de aire Zeny pueden eliminar malos olores de los ambientes.

– Salud preservada

 Todo lo que se ha citado aquí tiene como objetivo mejorar la salud en general. Cuanto mejor sea la calidad del aire, mejor será tu respiración. Además, los grandes problemas respiratorios pueden ser evitados si, en los ambientes cerrados, tenemos calidad en el aire que respiramos.

– Medio ambiente más limpio

El aire contiene muchas sustancias contaminantes, como virus, bacterias y hongos. Por eso, un buen purificador de aire puede ser muy útil para este propósito.

Equipos Zeny Air

Zeny

Compacto y poderoso, control de ionización y ozono ajustables de acuerdo al área a tratar y la magnitud del problema. Elimina totalmente los malos olores, de humo del tabaco, del olor de residuos de alimentos mientras cocina y después de cocinar, del olor de animales domésticos, de los productos químicos, y de basura. Elimina el polen, alérgenos, moho, mata bacterias virus y gérmenes. Bajo consumo de energía y de fácil mantenimiento.

Contáctenos

Preguntas Frecuentes

Monto mínimo de despacho?

50 mil toda la región metropolitana

Tiempo de despacho?

48 horas luego del pedido.

Despachos fuera de Santiago?

Se realiza a través de empresas de envíos (currier) según acuerdo
con el cliente.

Costo del envió fuera de Santiago?

El costo es asumido por el cliente.

Forma de pago

efectivo, transferencia, tarjetas de débito y crédito.

Horario de despacho?

De 8 am a 6:00 pm.

Facebook
Twitter
Instagram
×