Politica de rembolsos y devoluciones
Visión General
La política de devoluciones y reembolsos de Grupo DK tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo ni un cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su empaque original.
Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos de higiene, materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables.
Artículos adicionales no retornables:
- Tarjetas de regalo
- Productos de software descargables
- Algunos artículos de salud y cuidado personal
- Productos que hayan sido deteriorados por otras empresas de despacho durante su transporte.
Para completar su devolución, requerimos su boleta o recibo de compra.
Por favor, no envíe su compra de vuelta al fabricante.
Situaciones donde solo se conceden reembolsos parciales:
- Productos dañados.
- Productos con contendido a menos de la mitad del envase.
- Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten partes por razones no debidas a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Reembolsos
Una vez que tu devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido tu artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de ciertos días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise nuevamente su cuenta bancaria.
Luego contacte a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso sea oficialmente publicado.
Después contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido tu reembolso, por favor contáctanos a : contacto@grupodk.cl.
Artículos en oferta
Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Intercambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a: contacto@grupodk.cl y envíe su artículo a: Av. Pedro de Valdivia 6428, Macul. RM Santiago.
Costos de devolución
Ud Será responsable de pagar por sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar tu producto intercambiado puede variar.
Si está devolviendo artículos más caros, podría considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos a: contacto@grupodk.cl para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.